jueves, 23 de septiembre de 2010

El dia 101 (yunjae)

Yaoi Dbsk on fire!: El dia 101 (yunjae)

El Principe de hielo

El Principe de hielo

El Principe de hielo Cap 1

Yaoi Dbsk on fire!: El Principe de hielo Cap 1

El Principe de hielo Cap 2

Yaoi Dbsk on fire!: El Principe de hielo Cap 2

Begin- Yoosu

Begin- Yoosu

Begin- Yoosu Cap 1

Yaoi Dbsk on fire!: Begin- Yoosu Cap 1

Begin- Yoosu Cap 1

Cap. 1 ¿Qué Debo hacer?
Miercoles 10 de Febrero
Mi vida se ha vuelto tan aburrida desde que me cambie de ciudad, siempre he pensado que los cambios son lo peor, sobre todo ahora, que, deje a mi chunnie alla.
Oh! No me he presentado ¿verdad?
Mi nombre es Kim junsu, tengo 14 años, y mi sueño es convertirme en un gran cantante, mi voz es bella ( al menos a chunnie le gusta) ¿ya les dije quien es Chunnie?. Oh! Mi bello chunnie, es mi mejor amigo, lo amo en secreto, aun no he tenido el valor de decirselo, este sabado viene ¿a que no saben en que fecha?
Quiero darle la sorpresa, espero que le sea grata.
Pero ¿Qué debo hacer? ¿me pueden ayudar?
Denme un consejo!!!!!
Espero sus respuestas!
Nos vemos!!
  Kim junsu
  Continuara…

Bueno chicas, este es el 1 capitulo, es cortito lo se, pero da inicio al fic!
La idea es  que participen y posteen lo que a ustedes les gustaria que pase y de esas ideas se hara el 2 capitulo.
Tan solo deben dejar su consejo!
Animo!! Ayudemos al delfin!!!!!

Begin- Yoosu

Titulo: Begin
Autora: Yoorin
Genero: Slash
Pareja: Yoosu


Intro: Hola, chicas, les explico, este fic es relatado por Junsu, un chico tímido que está enamorado de yoochun, su amigo de toda la vida. Lo malo esta en que como es algo timido, no sabe como decirselo. Pero como ustedes las lectoras son tan buenas y quieren ver a junsu junto a yoochun le van a dar sus mejores consejos a junsu de cómo debe declararle su amor a yoochun!
Vamos chicas animense y participen de la Historia de Amor de Junsu y su Chunnie!!!!!
                                                     Cap 1

martes, 21 de septiembre de 2010

El Principe de hielo Cap 2

Una triste sorpresa tras la Felicidad



Jaejoong

En verdad no lo esperaba, mil preguntas rondaban en mi mente, no podía decir nada, ¿Qué es lo que podría decirle a mi padre?

--¿Qué crees que le haces a mi hijo? – Mi padre lo miraba horrorizado, yo seguía sin decir nada – ¿No vas a decir nada? ¿Por qué te quedas callado? –
-- que quiere que le diga, si, iba a besar a su hijo porque lo amo!! – la respuesta de Yunho me sacó de mi estado de shock y miré a mi padre que de pronto comenzó a pegarle a Yunho, me quise interponer para que mi padre dejara de pegarle a Yunho, pero fui inútil, no pude hacer nada por él. Al cabo de un rato mi padre seguía insultando a Yunho pero ya no lo golpeaba, miré Yunho y el estaba sangrando:

--Papá! Mira como lo has dejado!! ¿Quién te crees que eres para hacerlo algo así a Yunho? Te odio!!!!!!! – Las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas, quisiera tanto que esto no hubiera pasado, mi Yunho, mi hermoso Yunho esta destrozado al igual que yo.
--No digas nada, y vamos a la casa, no quiero verte junto a este idiota – me tomó del brazo y me arrastró hacia la salida de la escuela, yo lloraba aun con mas fuerza
--noo!! Yunho!!!! – llamaba a Yunho, y él, en el débil intento de ponerse de pie, cayó de nuevo al suelo.

Ha pasado ya una semana desde el incidente, mi padre no me deja ver a Yunho y hasta me ha cambiado nuevamente de escuela. Extraño tanto a Yunho, ni siquiera me ha llamado, ni siquiera ha hecho el intento por verme, empiezo ha hacerme la idea de que no lo volveré a ver jamás. ¿debería de escaparme e ir a verlo?
Si, eso haré, no me importa lo que diga mi padre, quiero estar junto a Yunho, y lo haré!
Por fin llegué al departamento de Yunho, comienza a llover y no tengo refugio, Yunho no quiere abrirme, no quiere verme, me lo ha dicho uno de sus amigos, entonces decido, si el no quiere escucharme por las buenas, lo hará por las malas.
--Tienes que escucharme – comencé a gritar, para que así pudiera escucharme
-- por favor Yunho, lo siento tanto, por favor Yunho sal, te extraño tanto – las lágrimas comenzaban a salir – te amo, quiero estar contigo, me destroza el corazón que no quieras verme, sé que también estas dolido, pero por favor no me hagas esto, si tu ya no quieres verme, no hay caso que yo siga viviendo – la lluvia empezaba a ponerse mas fuerte y yo ya estaba empapado y con el corazón destrozado, al no tener respuesta de Yunho me di media vuelta para irme, pero algo me detuvo

--boo, ¿eres idiota o que? , no quiero alejarme de ti, pero..
-- entonces no lo hagas Yunho, te amo, y te voy amar hasta en mi próxima vida, hasta que seamos dos extraños! – me abrazó y su calor me estremeció, quiero estar siempre así con él.
--yo también te amo y quiero estar contigo, pero tu padre, lo sabes, el no nos dejará estar juntos.
-- eso déjamelo a mi, yo hablaré con él, confía en mi
-- no, yo hablaré con él, y le explicare todo
-- de verdad Yunho? Lo harás? – toda la pena que sentía, ahora se había vuelto alegría
-- si lo haré, vamos a tu casa, estas todo empapado.

Al llegar a la puerta de la casa, estaba mi padre esperándome

--¿Qué estas haciendo con él? Acaso no te dije que no te quiero ver con él
-- padre, por favor, escúchanos, nosotros, nos amamos, queremos estar juntos
-- ¿Cómo te atreves a decir eso? – su mano se dirigía hacia mi mejilla, pero Yunho la detuvo
--señor, no le levante la mano a Jaejoong delante de mi, no se lo permitiré, yo, a su hijo, lo amo, quiero cuidarlo para siempre, aunque usted se oponga
--padre, por favor, si tu quieres verme feliz, por favor déjame estar junto a él—me arrodillé frente a mi padre
-- tu – miraba a Yunho – crees poder cuidar de él? ¿Acaso crees que lo podrás hacer?
--Daría mi vida, si fuese necesario por cuidar bien de él – mi padre ya no parecía enojado, su expresión ahora era de satisfacción
-- ¿tanto lo amas?
-- mas que a mi mismo – yo ya no estaba de rodillas, y Yunho me sostenía de mi mano.
-- OK! Cuidaba bien de él, no lo hagas sufrir – miré a Yunho y nos sonreímos, me abalancé sobre mi padre, -- Gracias padre, me has hecho muy feliz!


3 Años después

Mi relación con Yunho va cada vez mejor, ambos nos hemos graduado y estamos haciendo los últimos preparativos para nuestra boda que es mañana, mi padre, no esta de acuerdo con la relación y menos con la boda, pero al menos no se interpone entre nosotros.

Suena el teléfono de la casa
-- hola --
-- boo, ven a la plaza, hay algo que tengo que darte, ven rápido
-- OK! Voy enseguida – cuelgo el teléfono y salgo corriendo y me dirijo a la plaza, y ahí está él, siempre tan reluciente y hermoso
--oye! Qué haces parado ahí? Ven, boo, acércate
-- ¿Qué es lo que pasa? ¿Acaso te has arrepentido de casarte conmigo?
--hahahahhaha, tontito, no es eso, pero, aishhh, antes de casarme contigo, tengo que hacer algo
--¿hacer qué cosa?
-- acércate mas, un poquito mas – sus labios están tan cerca de los míos, su respiración, y de pronto me pierdo entre sus besos y caricias, ahora si, no lo había pensado, es nuestro primer beso, y tan bello, es algo tan especial, tan bello y tan puro que no tengo miedo de que alguien nos vea y murmure cosas, lo único que me importa es este bello momento.
--ah!! Se siente tan bien, tenía que hacerlo boo, como me voy a casar con el alguien a quien no he besado, quiero que llegue mañana, quiero estar contigo siempre, hasta que seamos dos extraños.
--si, hasta que seamos dos extraños, te amo Yunnie
--y yo a ti mi boo
-- bueno Yunnie, me voy, ya es tarde y tengo que descansar, no querrás que mañana tu novio ande con grandes ojeras, o si?
-- aunque tengas ojeras, seguirás tan lindo. Bueno yo también me voy, los chicos me darán una despedida.
-- no hagas nada malo ok?
--ok! Adiós, nos vemos mañana
--si! – observo como Yunnie se va, y pienso en que ojala esto fuera un sueño y nunca despertar de el, y que todo sea tan perfecto siempre.

Al llegar a casa, mi padre me esperaba en la sala principal
-- ¿emocionado?
-- si, muchas gracias padre, yo, no te odio, te quiero mucho
-- hijo, cuida tu salud, sabes que no es buena, una simple discusión o una gran emoción puede terminar con tu vida, he buscado por todos lados la cura, pero en estos tiempos, la medicina no es tan avanzada y no podemos hacer nada, dentro de unos años habrá cura, así que por favor, cuida tu salud
-- no te preocupes padre, todo va a estar bien, me iré a mi habitación

¿Todo va a estar bien?, entonces porqué me siento tan mal, mi corazón da puntadas muy fuertes, duele mucho, caigo al suelo, no puedo siquiera articular palabra alguna, mi padre se acerca, ¿Por qué lloras papá? ¿Estoy tan mal? Cada vez veo más oscuro, y la voz de mi padre se aleja, me siento helado, ¿Papá que haces? Esto esta tan frío y ya no siento nada…


Sr. Kim

Perdón hijo, no quiero perderte, te he congelado, y te voy a mantener así, hasta que a tu enfermedad le encuentre una cura, luego despertaras y podrás vivir de nuevo, amarás de nuevo y no habrás envejecido ni un año, hasta entonces, nos vemos hijo.


Yunho

Es la hora de nuestra boda ¿en dónde estas boo? ¿Te has arrepentido? Toda la gente pregunta por ti y ni tú ni tu padre están aquí.

Corro como un loco en dirección a tu casa, una gran manifestación viene hacia mí, y un policía me arresta
--déjeme, voy a buscar a mi novio, para que no casemos, por favor suélteme!! Boo!!, por favor! Jaeboo!

El Principe de hielo Cap 1


Conociendo el Amor


AÑO 1980

Jaejoong

Hoy, he visto a la persona más hermosa en toda mi vida, el hombre mas apuesto que he conocido, cuando nuestras miradas se cruzaron, cuando yo por inercia, en el cine, recitaba un diálogo acerca de un amor no correspondido, creí haber tocado el cielo. Se volteó y me miró, y yo me quedé en silencio.
Ya era la hora de irme a casa, mi padre, un hombre muy estricto, no le gustaba que anduviera hasta tan tarde fuera de casa, así que me fui del cine corriendo para irme a casa.


Yunho

Oí que alguien recitaba un diálogo, volteé a ver quien era, y era un hermoso chico, de unos 18 años, su pelo negro y blanca piel me deslumbraron, era como un ángel, me quedé viéndole un rato, hasta que paré su diálogo y nuestras miradas chocaron, me avergoncé y me di media vuelta, fingiendo que seguía viendo la película.
De pronto sentí correr a alguien, miré y él no estaba, así que decidí seguirle.
Corrí, para poder alcanzarlo, pero no tuve éxito, ya que subió al bus.
Me quedé mirando, veía como se alejaba el bus, y de pronto el viento traía consigo un pañuelo que venía del bus, corrí para alcanzarlo, era el pañuelo rojo que aquel chico traía consigo. Luego el bus desapareció y ya no lo vi más.


Jaejoong

Vi como el corría tras de mí, subí al bus, lancé mi pañuelo rojo por la ventana del bus, si el destino lo quería, él lo atraparía. Desafortunadamente no vi si lo atrapó o no, porque el bus había doblado en una esquina.
Al cabo de una hora llegué a mi casa, afortunadamente mi padre aún no llegaba a casa.
Mi padre es científico, siempre trabaja mucho, quiere encontrar la cura para salvarme, tengo una enfermedad en el corazón, en estos tiempos, la tecnología no permite un trasplante de corazón, por eso es que mi padre me cuida.
El ha estado experimentando, congela a animales enfermos, con el fin de descubrir si después pueden vivir.
Me recuesto en mi cama e imagino lo sucedido en el cine. ¡Cómo deseo que él haya atrapado mi pañuelo! Mañana debo ir a mi nueva escuela, así que me dispongo a dormir.


Yunho

Ya en el colegio, con el pañuelo de él entre mis manos, lo recuerdo.

-¡Yunho hyung! ¿Qué haces?, ¡vamos a clases! -mi gran amigo Yoochun me llama. Inmediatamente reacciono, me coloco el pañuelo en el cuello y me dirijo hacia Yoochun
-¡Yoochun ah! ¿Cómo estás? –le preguntó algo desanimado.
-Yo bien, pero tú no te ves muy bien, ¿paso algo? –con un tono preocupado.
-No, no ha pasado nada –dije con una sonrisa un tanto forzada.
-Ah, ¡OK! ¿Sabes que hoy llega un compañero nuevo verdad? Como el presidente de clases que eres, deberás de enseñarle la escuela.
-¿Compañero nuevo? No lo sabía, ¿ya ha llegado? –pregunté sin interés
-No aún no, pero vamos a la sala, que debe estar por llegar -Y nos dirigimos hacia nuestra sala.

Luego de unos 15 minutos tocan la puerta de la sala, alguien entra…


Jaejoong

Dios me he quedado dormido, y más encima en mi primer día de clases en una escuela nueva.
Nunca me ha gustado cambiarme tanto de escuela, pero por mi padre que nunca se conformaba con una escuela, me cambiaba.
Pero esta vez era distinto, tenía un presentimiento, algo que me daba cosquillas en mi estómago, algo inexplicable, dejé de pensar tanto y me fui a la escuela.

¡¡Perfecto!! 15 minutos de atraso, nervioso, toco la puerta de la sala y entro…


Yunho

No puedo creerlo, él, es él, esto es lo que llamo destino.

-¿Usted debe ser el señor Kim Jaejoong, verdad? -le pregunta nuestro profesor.
-Sí –responde, algo avergonzado, me mira y baja la vista, ¿acaso me recuerda?
-Jung Yunho, haga el favor de mostrarle la escuela a Jaejoong –algo tímido me levanto del asiento y me dirijo hacia Jaejoong. ¿Kim Jaejoong? Hasta su nombre es hermoso.

Salimos de la sala y en silencio, caminamos en rumbo.


Jaejoong

No puedo creerlo, ¡¡él es mi compañero!! Me siento tan feliz, estar tan cerca de él, me hace sentirme incluso pequeño, mi corazón va a mil por hora.
Caminamos un largo rato en silencio, cuando de pronto diviso en su cuello mi pañuelo rojo, me quede paralizado viendo el pañuelo, creo que fue muy obvio...

-Oh, esto –dijo Yunho–, ¿es tuyo verdad?
-Sí –dije algo avergonzado.
-Tómalo –se lo sacó del cuello, por lo cual actúe rápidamente.
-No, no te lo quites, se ve bien en ti –dije con una gran sonrisa.
-¿De verdad? –preguntó divertido.
-Claro que sí.
Nos quedamos en silencio, pero un silencio muy cómodo.
Luego dije:
-Es extraño, estando contigo, no siento preocupaciones, e incluso, me siento hasta feliz –dije bajando la cabeza, su mirada me inquietaba, no me quitaba la vista de encima.
-¡Es aún más extraño! -dijo algo sorprendido-. A mi también me pasa lo mismo.
-Aquel pañuelo –comencé, ya no podía parar, él evidentemente no me rechazaba, así que seguí–, ese día, lo tiré por gusto por la ventana del bus.
-¿Cómo? ¿Por qué lo hiciste? –preguntó curioso.
-Veras –jugando con mis dedos le dije–. ¡Tú me gustas! Y pensé que si el destino quería que nos viéramos, tú atraparías el pañuelo, algo así como una señal –dije sin nada de vergüenza.
Me miró sorprendido, no dijo nada…
Al cabo de unos minutos me tomó de las manos y me acercó hacia él.
-Eres lo mas hermoso que he visto en toda mi vida, tú también me gustas –quedé mudo, temblaba, estoes irreal, debe ser un sueño, pero no, era mucho mejor, era real, en eso mientras nos acercábamos para nuestro primer beso, alguien sacó bruscamente a Yunho de mi lado.
Miré y era mi padre…


                                                                           Cap 2

El Principe de hielo

Título: El príncipe de Hielo
Autor: Yoorin
Pareja: YunJae
Género: Slash, Angst
Estado: Proceso
Aclaración: Para escribir este fic me inspiré en un dorama coreano llamado “La mujer de hielo”, no es 100% igual, ¡solo fue una idea que nació! Espero que les guste.
Intro: ¿Qué es lo que sucede cuando por fin conoces a la persona de tu vida, a la que amas con locura y de pronto la vida les depara otro destino?
Así sucede con Jaejoong, un joven de 15 años, quien conoce a Yunho y se enamoran a primera vista.
Pero drásticamente la vida decide separarlos para siempre, al menos así lo pensó Yunho, pero dentro de 25 años se encontrará con un amor que creía haber perdido. Pero ya nada podrá volver a ser como antes ¿o sí?


                                                                Capitulo 1
                                                               Capitulo 2

El dia 101 (yunjae)

Título: El día 101
Autor: yoorin( oseayop)
Pareja: Yunjae
Género: Slash
Extensión: Oneshot


Jaejoong

- Yunnie, ¿recuerdas que día es hoy?- Te pregunté, a decir verdad, hoy cumplimos 100 días de estar juntos. -¿Lo recuerdas?- Volví a preguntarle, abrazándolo por la cintura.

- ¿Qué pasa con hoy?- Dijo en un tono de no darle importancia al asunto.

-Hoy…- Y cuando estaba a punto de decirlo, sonó el teléfono, Yunho contestó:

-¿Aló?

-¿Señor Yunho?

-Sí, ¡con él!

-Le hablamos de la tienda de anillos.


Noté que Yunho se puso algo nervioso ante aquella llamada, pero ¿por qué?

Se levantó y caminó hacia su habitación con el teléfono, dejándome ahí, solo.

No sé por que, pero por instinto me dispuse a escuchar su conversación, mientras pensaba el porque de mi actuar, yo no soy así, pero Yunho tampoco, nunca, había hecho algo como eso.

Primero parece olvidar nuestros 100 días juntos, aquella llamada que lo pone nervioso y luego se va hacia otro lado para hablar por teléfono, algo anda mal.

Seguía en lo profundo de mis pensamientos, no pude escuchar lo que decía, cuando de repente la puerta en frente de mí se abre.

-Jaejoong, ¿qué haces?- Me preguntó, lo miré.
-¿Jaejoong?- ¿Desde cuándo me llama Jaejoong? Siempre es Boo o Joongie, pero ¿Jaejoong?

Realmente algo anda mal, pensé.

-Yunnie, yo sólo quería decirte que...- Me puse nervioso, Yunho me miraba directamente a los ojos, “que hermosos son”…pensé.

-¿Qué querías decirme?- Me sacó drásticamente de mis pensamientos.

-Que hoy es... Nuestro día 100.

-Nuestro día 100.- Sonrió de lado. -Pues que bien por nosotros, ¡cuánto hemos durado!

“¿QUEEEÉ? ¿Sólo eso?” Pensé, -Yunnie...- mi voz se quebró, mis ojos se llenaron de lágrimas y salí corriendo.

Yunho

Veo como te vas corriendo, no soporto hacer esto.

Pero es parte del plan, debes de estar sufriendo mucho con esto.

Sé como querías que llegara este día. Semanas antes habías estado planeando que hacer y donde ir, que ropa te pondrías, habías gastado un día entero en ir de compras para este día.

Mi Boo, esto lo recompensaré muy bien, te lo prometo.

Fingí no darle importancia al asunto y salí de casa. A decir verdad, hoy voy a buscar tu regalo para este día, ni siquiera lo sospechas…

Jaejoong

Mi corazón esta sufriendo, quiero mostrarle a Yunho mi amor por el, dejé de darle importancia a la conversación y me dispuse a hacer la cena para nuestro día, adorné con flores y velas y un gran cartel que dice: ¡¡¡¡¡Felices 100 días!!!!!

Ya son las 10:00 p.m. Se supone que debería haber llegado, pero él aún no da señales de vida, lo llamo, pero él no contesta, será que, lo de esta mañana, lo que dijo, ¿puede ser qué de verdad... esto ya no le importe? Aunque no lo dijo así, tan directamente, su tono de voz lo hizo parecer de esa forma.

Ya son las 11:30 p.m. y aún no llega, apago las velas, cierro los ojos y una lágrima se me escapa.

Yunho

Al llegar a la casa, miré por una de las ventanas, vi a mi Boo, decorando la casa, ¡cuánto empeño le pone! Son las 8:15 p.m., y me quedo afuera, es parte del plan, no puedo entrar antes, ¿la razón?

Flash Back

-¿Qué pasará en nuestro día 100 Yunnie?- Me preguntaste inocentemente.

-Nada, será más importante el comienzo del día 101.- Le dije con una sonrisa.

El sólo me miró y me dedicó una hermosa sonrisa, nos besamos y se fue a los brazos de Morfeo.

Fin Flash Back

Vi como apagaste las velas y te dormiste en el sillón Eran las 11:30 p.m. Pasados 20 minutos, me dispuse a entrar, no hice ruido, encendí unas velas y colgué un cartel, tú seguías dormido. Prendí las velas y te besé, al término del beso, veo tus ojos, mirándome tan triste, aún no te dabas cuenta.

Te sentaste aún medio dormido.

-Yunnie- Me abrazaste llorando. -¿Dónde estabas?

-Por ahí…- Te dije. -Boo, tengo algo que decirte.

-¿Qué es?- Me preguntaste algo asustado.

-¿Recuerdas el día en qué me preguntaste qué iba a pasar en nuestro día 100?- Te dije, ya solo faltaba 1 minuto para las 12:00 a.m. y el comienzo del día 101.

-¡Claro!, me dijiste que nada, que iba a ser mas importante el día siguiente.- Me contestaste con nostalgia.

-Por supuesto, y así será.- Te besé y dije: -Mira tras de ti.

Jaejoong

Mire incrédulo atrás de mí y vi un cartel, inmenso, lo más bello que he visto en toda mi vida, y más, lo que decía:

“Jaejoong, eres mi vida, te adoro, te quiero para siempre.”

¿Quieres ser mi amado esposo?


Lloré, pero no de pena, sino de alegría. ¿Yo, esposo de mi Yunnie?, no daba más de alegría.

Me volteé y te besé.

-¿Eso es un sí?- Dijo Yunnie en un tono divertido.

-Claro que sí, Yunho no sabes como me asusté. Pensé que ya no me amabas, que no te importaba.

-Mi Boo, para mí lo único, en esta vida y en otras vidas, lo que me importa, eres tú. Si volviera a nacer, te buscaría por todos lados. Era parte del plan hacerte creer que no me importabas, pero yo te amo.- Me dijo, enseñándome un anillo de compromiso.

-Yunnie...- Susurré, tomó mi mano y me puso el anillo.

-Te amo, mi precioso Boo.

-Y yo a ti, mi hermoso Yunnie.

Y nos besamos hasta ya no más poder y lo hicimos. Fue la primera vez, y fue maravilloso.

Ahora sé, que lo que nos espera, es un camino hermoso y nuevo. Ese día, en el cual nos casemos frente a Dios, cuando el mundo entero nos de su bendición, será precioso, ya quiero que llegue ese día.

Mientras tanto, mi Yunnie y yo buscamos un nuevo hogar, y ya estamos pensando en adoptar hijos o tal vez tener uno propio, ¿quién sabe?, tal vez salgan unos cuantos Yunnie, pero eso lo veremos, ¡¡¡después de la boda!!!


Fin